sábado, 24 de marzo de 2012

Los Juegos del Hambre v1.0

Esta saga está, al parecer, dando mucho que hablar. Tanto que la gente me colapsa (tener un amigo enamorado de la actriz que interpreta a la protagonista ayuda, supongo) y me molesta no haberlos leído, porque no me gusta criticar sin fundamento (aunque no os lo creáis).

El caso es que hoy, aprovechando que ya ha sido estrenada la película en algunos países, decidí buscar alguna crítica negativa por internet, porque suelen ser las más interesantes, sinceramente y, porque tengo una vocecita en mi cabeza que me dice que no me van a gustar esos libros.

Pues bien, voy ya por la séptima página de google (es decir, estoy desesperada) y aún no he encontrado ninguna. Los fans de la saga saltan de emoción, al resto nos da igual. Esperad, esperad, tranquilitos... Eso... eso nunca es bueno. Cualquier película/libro con un mínimo de calidad cuenta siempre con gente que los ha visto/leído que tienen un mínimo de cabeza y que encuentran cosas que, sencillamente, no encajan.
En mis largas búsquedas de críticas de sagas tan aclamadas como SW o ESDLA me he topado con innumerables críticas negativas hacia ambas, algunas muy bien sustentadas y que te hacen reflexionar, por mucho que te gusten ambas sagas. ¿De verdad a nadie no le han gustado "Los Juegos del Hambre"? ¿De verdad?
Lo siento, no me lo creo.

Prometo leer/ver las películas y descubrir ese pequeño misterio.

De verdad, no lo entiendo.

2 comentarios:

  1. Yo también siento mucha curiosidad por saber qué leches pasa con esos libros.

    Me los leeré antes de ver las películas.. ¿O haré lo contrario? Bueno, no sé. Pero también tengo la sensación de que no van a ser tanto como dicen.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leído los libros y la verdad, cuando terminé me senti decepcionada. Aparte de que no me gustaron mucho,me dejaron fría. El libro no me transmitió nada, no llegué a conectar con los personjes y el argumento era bastante predecible. Además la historia es una copia de Battle Royal (que no está mal por eso, pero se podría haber contado de una maner más original la misma trama).
    Cuando terminé de leer sentía que esos libros solo eran literatura de verano, de esa que lees para noaburrirte como una ostra. En fin nada del otro mundo.
    Yo tambien busque críticas negativa y oye, nada de nada. A tu el mundo le parecen divinos esos libros xD. Pues nada me resignaré a ser el único alien de la tierra xD

    ResponderEliminar